Una nueva oportunidad para Alcácer
Paco Alcácer es uno de los nombres principales en la rampa de salida del FC Barcelona. Desde que llegara hace dos temporadas por un montante total de 30 millones de euros, el ariete no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se le presuponía y sus bajos números, además del buen cartel que aún guarda en el mercado, le han hecho posicionarse como uno de los máximos candidatos a salir este verano.
No obstante el jugador lo tiene claro. No saldrá de la entidad a menos que sea petición expresa de Ernesto Valverde, según publica Mundo Deportivo. Pese a que no son pocas las ofertas que tiene, entre las que se encuentra la del Everton, nadie en el club le ha comunicado nada de su situación por lo que no se siente transferible y sí preparado para volver a los entrenamientos el próximo día 11.
La negativa de Griezmann le ha devuelto la esperanza, pues Luis Suárez necesita sustituto y el jugador de 24 años aún tiene recorrido para progresar y demostrar el por qué se lo fichó en su día. De hecho los números le avalan, pues está entre los once delanteros con mejor promedio goleador del viejo continente. Un dato al que se aferra el de Torrent, que espera una nueva oportunidad para reivindicarse y demostrar que él también puede ser importante en este Barça.