El Barcelona sigue cocinando a fuego lento la llegada de Adrien Rabiot. El conjunto azulgrana lo tienen en la lista de sus prioridades para este verano y los pasos hacia su posible fichaje se siguen dando de forma esperanzadora para el club azulgrana.
De hecho, según Mundo Deportivo, el club parisino sigue enviándole al jugador propuestas de renovación obteniendo siempre la misma respuesta por parte del centrocampista: un rotundo no.
El destino preferido por el jugador es el Camp Nou y la fecha de caducidad de su actual contrato (junio de 2019) hace que las prisas afloren en la entidad parisina.
En el Barça, aun así y teniendo en cuenta los precedentes, son prudentes. Por ello, varios pesos pesados de la dirección deportiva viajaron a la capital gala para hacer llegar el interés al club francés por el jugador obteniendo la negativa a negociar como respuesta estando éstos confiados en poder convencer al jugador para que renueve, pero las sucesivas negativas de Rabiot podrían hacer cambiar a Al Khelaifi de opinión.