Es Noticia

Una oferta y un descarte

Golovín, en un entrenamiento del Mundial de Rusia.
ElDesmarque

Aleksander Golovin ha sido una de las sorpresas del Mundial de Rusia. El futbolista del CSKA de Moscú fue uno de los más destacados de la anfitriona, que cuajó un campeonato por encima de las expectativas al alcanzar los cuartos de final. El Barcelona fue uno de los clubes que siguió más de cerca al atacante ruso tal y como demuestran las informaciones aparecidas en las últimas horas en el portal ruso Championat.

Este medio asegura que el club azulgrana ofreció durante la Copa del Mundo, 30 millones de euros al CSKA de Moscú para hacerse con el pase del jugador a la vez que le pidió a la entidad moscovita que esperase mientras cerraba la incorporación de otro futbolista.

Este impás ha sido aprovechado por otros clubes como el Mónaco, el Chelsea y la Juventus para igualar la oferta y sumarse a la carrera por el jugador.

Con la actual competencia, según Marca, el conjunto azulgrana prácticamente descarta su incorporación interpretando que el jugador tiene un precio por encima de su valor real.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar