El Barcelona ha incorporado juventud en este mercado veraniego de fichajes con las llegadas de Arthur (21 años) y Lenglet (23), pero el conjunto azulgrana no tiene previsto detenerse ahí y quiere seguir incorporando juventud tal y como atestigua el nombre de uno de los favoritos para reforzar el lateral diestro: el senegalés Moussa Wagué.
Pieza clave con su selección durante el Mundial de Rusia, el joven defensor de 19 años que milita en el KAS Eupen belga tras formarse en la Academia Aspire en Catar, Wagué se ha convertido en objetivo del Barcelona para este mercado de fichajes tal y como informa Mundo Deportivo.
En el conjunto azulgrana ya se han puesto a trabajar en la operación. En teoría el jugador comenzaría teniendo ficha con el filial, pero estaría a caballo entre éste y el primer equipo para que Sergi Roberto recupere su posición natural en el centro del campo y Semedo gane peso en el lateral, circunstancia que aceptaría el jugador que, en Rusia, se convirtió en el jugador africano más joven de la historia en haber anotado un gol.