El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un ilusionante plantel para volver a pelear por la Champions League. Así, tras cerrar la llegada de Arturo Vidal al Camp Nou, el siguiente, según apuntan desde Italia, sería Paul Pogba.
Según CalcioMercato, el club azulgrana tendría un principio de acuerdo con Paul Pogba para vestir los colores culés a partir de la próxima temporada. Tal y como apunta este mismo medio, equipo-jugador habrían acordado la duración y las cifras del contrato que firmarían en caso de cerrar la operación con el Manchester United. Por si fuera poco, el mismo medio apunta que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 110 millones de euros por el internacional francés.
En dicha línea, Mundo Deportivo asegura que desde el club del Camp Nou niegan tener un acuerdo con el jugador, aunque sí reconocen que existe cierto interés en el jugador para seguir reforzando el centro del campo.
Con el cierre de mercado en Inglaterra marcado para el próximo jueves a las 18.00 horas, las negociaciones relacionadas con la Premier se acelerarán en las próximas horas, un compromiso que quiere aprovechar el Barça para dar un último toque de nivel a su plantilla para volver a pelear por la Champions League.