Una de las principales opciones del FC Barcelona para el centro del campo se desvanece. El Manchester United no quiere dejar salir a Paul Pogba y menos cuando ya quedan menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes en la Premier League.
Según Sport, el centrocampista francés es intransferible para los ‘red devils’. A pesar de que la relación entre el futbolista y José Mourinho no es buena, el técnico portugués no quiere dejar salir a un jugador que, si bien no destaca tanto en su club como con la selección, es un fijo en el once.
El Mundial de Rusia ha vuelto a catalogar a Pogba como estrella mundial y Eric Abidal se lanzó a por el jugador llegando incluso a lograr un acuerdo con él. Sin embargo, el Barcelona y el futbolista se han topado con la negativa de un club que pagó 120 millones por él hace sólo dos temporadas.
Esto a pesar de las presiones del representante de Pogba, Mino Raiola, por sacarle del Manchester United. El agente está convencido de su marcha al Barcelona e intenta convencer al conjunto inglés para, al menos, negociar, aunque de momento no lo ha conseguido.
La llegada de Arturo Vidal disminuye la necesidad de fichar un centrocampista, aunque la potencia física del chileno debe ser complementada con un perfil más técnico. Con Pogba fuera de la pelea, la opción Rabiot vuelve a abrirse en el futuro azulgrana.