El FC Barcelona sigue trabajando a destajo para confeccionar un plantel de garantías que le permita volver a pelear por levantar LaLiga Santander y, por encima del resto, la Champions League. En dicha plantilla -probablemente- no estarán ni Yerry Mina ni Marlon, dos hombres que este martes han comenzado a trabajar de forma "específica" lejos del resto de sus compañeros.
Los centrales, con ofertas para abandonar la entidad, fueron los dos únicos hombres que no entrenaron con el grupo este martes bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Según apunta Sport, el brasileño de 22 años tendría una oferta de algo más de diez millones del Sassuolo para abandonar la entidad este mismo verano, una operación que no se vería con malos ojos en el Camp Nou y permitiría ganar un 'plus' a los azulgranas por un futbolista con el que no cuentan.
Más urgente parece la salida de Yerry Mina. El central colombiano, reforzado tras el Mundial, tendría un preacuerdo de salida con el Everton, sin embargo, el FC Barcelona, interesado en Pogba, querría utilizarlo como moneda de cambio con el Manchester United que, además, ofrece más dinero por los servicios del central.
Dos hombres en la recta de salida que este mismo martes, sospechosamente, han comenzado a 'descartarse'.