El delantero del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, Harry Kane, negó este sábado que esté al nivel tanto de Leo Messi como de Cristiano Ronaldo, aunque ese es el objetivo al que quiere llegar en un futuro.
"Creo que es difícil compararse con esos dos. Han marcado los estándares del fútbol durante los diez últimos años. Para jugadores como yo, ese es el nivel al que queremos llegar, por lo que acabar como máximo goleador de la Copa del Mundo de Rusia es algo que me produce mucho orgullo", señaló el ariete.
"Pero no creo que esté aún a ese nivel. Es mi objetivo para el que tengo que mejorar", agregó Kane, quien recogerá este sábado en Wembley la bota de oro que ganó en el pasado Mundial de Rusia.
Para esa ocasión, Kane llevará unas botas doradas, en honor al galardón conseguido en la Copa del Mundo: "Es genial, pero creo que tendré que marcar algún gol para que valgan la pena. Podrían ser rosas o podrían ser negras, eso no importa para mí, son solo un par de botas", reflexionó.
Además, Kane repasó su actuación en el Mundial y dijo que "podría haberlo hecho mejor": "Marqué algunos buenos e importantes goles, pero hubo momentos en los que lo podría haber hecho mejor. Todo es parte de una curva de aprendizaje", finalizó.
Harry Kane ha comparecido ante los medios en la previa del Inglaterra-España, partido que se disputará este sábado en el Estadio de Wembley en el debut del ex preparador culé, Luis Enrique, al frente del combinado nacional. El técnico asturiano tan sólo ha convocado a dos jugadores blaugranas en su primera convocatoria oficial: Sergio Busquets y Sergi Roberto, donde ambos parten con opciones de salir de la partida ante el conjunto dirigido por Gareth Southgate.