El futuro de Paul Pogba no está claro. Hace apenas unos días, el jugador afirmaba que su futuro estaba en Manchester, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses, pero ahora, en una entrevista en Telefoot, ha ironizado sobre el interés del Barcelona
"Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, apuntó. El jugador francés también habló de su relación con Mourinho, muy cuestionada en las últimas semanas: "Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”.
Durante la concentración con la selección de Francia, Pogba ha sido sincero acerca de su futuro a corto plazo. Seguirá en el Manchester United, aunque podría salir en enero. "Mi futuro está en Manchester. Todavía tengo contrato, estoy jugando allí... pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses", admitió el francés.
En cuanto a su relación con Mourinho, el centrocampista también admite que hay tensión: "Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador. Pero una cosa es segura, siempre daré el cien por cien", admitió Pogba. "No importa quién entrene, siempre lo doy todo por el United", aclaró.
El centrocampista fue uno de los nombres que sonó durante el pasado mercado de fichajes en las oficinas del Camp Nou. El Barcelona tanteó la opción de fichar a Paul Pogba, que finalmente no encontró una salida. El mercado en la Premier League se cerró a principios de julio, lo que complicó aún más su futuro, teniendo en cuenta que había disputado la final con Francia el 15 de julio. Su alto salario, además, impedía al Barcelona la opción de sumar una nueva estrella a su plantilla y Pogba finalmente siguió en Mánchester.