Es Noticia

Ousmane supera a Dembélé

Dembélé celebra su gol ante el PSV.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Ousmane Dembélé está de dulce. Hace apenas un año aterrizó en el Camp Nou en un mar de dudas, marcado por el sobrecoste de su fichaje. El FC Barcelona tuvo que pagar 105 millones de euros fijos más 40 en variables, un precio elevado que auguraba un gran futbolista. Lo cierto es que Dembélé no terminó de encajar el curso pasado en el equipo, marcado por las lesiones en el inicio de campeonato y sin conseguir adaptarse a pesar de las oportunidades.

Eso fue el curso pasado, porque este es bien distinto. Los números hablan por sí solos: Dembélé ya lleva más goles en apenas seis partidos que la temporada pasada. Sus estadísticas en su primer año en el Barça fueron algo pobres: sólo cuatro goles en 23 partidos con la elástica blaugrana. Este año las sensaciones son bien distintas. Dembélé ya suma cinco goles, lleva cuatro partidos consecutivos marcando y ha visto puerta en tres competiciones. Ha marcado en la Supercopa de España, lleva tres goles en Liga y uno en la Champions League. Seis partidos y cinco goles. Ni tan mal.

Ante el PSV, golazo de Dembélé

El francés volvió a mostrar su faceta goleadora. Dembélé está en racha y marcó un auténtico golazo en el duelo ante el PSV, en el que el Barcelona abrió su participación en la Champions League con una goleada (4-0). Ousmane recibió en línea de tres cuartos, de espaldas a la portería. Tenía dos defensores encima, pero pisó la pelota y los dejó atrás con una maniobra de crack. Avanzó, se perfiló para su pierna diestra. Y antes de plantarse en la frontal, sacó un derechazo al palo largo de Zoet.

Un golazo que confirma que Dembélé está llamado a ser un crack. De momento, el atacante ya ha superado sus números del curso pasado en apenas seis partidos y ha visto puerta en todas las competiciones. Y esto acaba de comenzar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar