Las alarmas han saltado en el FC Barcelona. Un cuarto de hora duró Leo Messi en el terreno de juego ante el Sevilla. El argentino se lesionó en un lance de juego con Franco Vázquez, que ganó en la carga y tiró al ariete culé al suelo, sufriendo un fortísimo golpe en el codo derecho.
La aparatosa caída dejó al argentino con el codo maltrecho. No obstante las asistencias médicas entraron de inmediato, terminaron recolocándole el brazo y pese a que se barajó que volviese a entrar con un fuerte vendaje, terminaron decidiendo que Messi no podía seguir en el terreno de juego.
Según informa Catalunya Radio, todo apunta a que Messi podría sufrir una lesión importante en el ligamento colateral interno del brazo, lo que podría dejarle fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas. El argentino fue trasladado al centro hospitalario de la Ciudad Deportiva del Barcelona antes de que acabara la primera mitad para ser sometido a más pruebas y de momento, no hay parte médico confirmado por el club. Todo apunta a que Messi no estará en El Clásico.
que sane pronto VAMOS MESSI saludos