El Inter-Barcelona, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, supondrá unos ingresos para el club milanés de 5,8 millones de euros por venta de entradas, un récord en Italia en la máxima competición continental.
El estadio San Siro volverá a acoger al Barcelona después de ocho años -no lo hacía desde las semifinales de 2010- y la afición "nerazzurra" establecerá un registro histórico, según datos facilitados por el Inter.
Se enfrentarán un Barcelona que es líder con el pleno de puntos y un Inter que ocupa la segunda posición, en un partido que ya podría dar un veredicto definitivo sobre el primer clasificado para los octavos de final.
Si gana, el Barcelona pasará de ronda matemáticamente y como primer clasificado, mientras que el Inter sellará el pase a octavos si derrota a los azulgranas y si el Tottenham y el PSV Eindhoven empatan.
La afición milanesa prepara una acogida espectacular para el equipo de Luciano Spalletti, que llega a la cita con el Barça tras una racha de siete victorias ligueras consecutivas, culminada con el 5-0 endosado el sábado al Génova.