El FC Barcelona es uno de los equipos del mundo que más apuesta por las mejores promesas del panorama futbolístico. Tal y cómo está el deporte rey, los clubes buscan fichar a los jóvenes más prometedores para blindar el futuro. El último que seduce a medio continente es Adjin Hasic, la nueva perla croata.
Con apenas 17 años, el extremo ya brilla en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb. De hecho la propia selección croata ha llamado a sus puertas, aunque por ahora juega con las inferiores de Bosnia. Ahí se ha convertido No obstante un problema burocrático habría facilitado que se ponga en el escaparate para los mejores equipos del continente.
Así lo asegura el diario deportivo Sportske Novosti. Según apuntan desde Zagreb, un error en el contrato del futbolista habría provocado que se haya convertido en agente libre. Un fallo de cálculo que permitiría a Hasic negociar con cualquier equipo y pueda dar el salto a un grande de Europa.
Un fichaje que ahora estudia el FC Barcelona, que no está solo en la pugna. También está en la agenda del Real Madrid, gran competidor de los culés, al que se suma el interés de Everton y Borussia Dortmund.