El delantero argentino Leo Messi podría regresar a la competición esta misma semana. A pesar de la fractura de radio sufrida hace dos semanas, durante el Barcelona-Sevilla, el '10' quiere volver a la acción cuanto antes y se espera que tenga minutos ya antes del parón de selecciones.
Este domingo llegó una grandísima noticia para todos los aficionados azulgranas cuando el astro rosarino entró en la convocatoria para viajar a Milán. Aun sin recibir el alta médica, Leo viajará a la ciudad lombarda con el resto de sus compañeros y su presencia estará en duda hasta última hora.
El Barça podría certificar en San Siro su liderato en el grupo de la Champions League, por lo que el partido cobra una importancia tremenda. Sin Leo, los culés ya lograron vencer por 2-0 al Inter en el partido del Camp Nou y esperan seguir la tónica en el choque de este martes.
Si recibiese el alta médica antes de jugar, Messi partiría, eso sí, desde el banquillo con casi toda seguridad. Dependiendo del transcurso del partido se adelantaría su entrada al campo o incluso se podría postergar. Con un partido decidido, Valverde podría optar por guardarle para el fin de semana.
En cualquier caso, se espera que Messi tenga ya minutos antes de que los torneos de clubes se paralicen por una nueva jornada de selecciones. Este domingo, el Barcelona recibirá al Betis y, en caso de no llegar a tiempo para Milán, ahí sí podría regresar el argentino para comenzar su puesta a tono física.
Si jugase en el partido de Milán y las sensaciones fuesen buenas, el choque ante el conjunto verdiblanco podría significar su vuelta a la titularidad. Messi se ha perdido cuatro partidos hasta la fecha por su lesión (Inter, Real Madrid, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano) en los que Luis Suárez se ha echado el equipo a la espalda para no echar de menos al mejor futbolista del mundo.