Es Noticia

Un nuevo deseo para la delantera culé

Chakvetadze, celebrando un gol con Geor 
ElDesmarque

El FC Barcelona continúa rastreando el mercado en la búsqueda de un atacante que pudiese llegar de cara al presente y, sobre todo, con vistas a un futuro no muy lejano.

Uno de los deseos de la directiva blaugrana es la de encontrar a un futbolista que le pudiese dar descanso al uruguayo Luis Suárez.

Según el diario Sport, el nuevo futbolista que aparece en la agenda culé es el de Giorgi Chakvetadze. El delantero del K.A.A. Gent belga se ha convertido en todo una sensación en su país, Georgia.

El joven futbolista de 19 años ya es todo un fijo para el seleccionador georgiano y este jueves disputará su sexto partido con la selección de su país, en la que ya ha anotado cuatro tantos.

El último llegó en el partido de Liga de Naciones ante Andorra. Un encuentro del que no se perdieron detalle varios ojeadores del FC Barcelona que estuvieron en el palco del Estadio Nacional de Andorra para seguir de cerca a la joven promesa. La joven perla anotó el único tanto de su equipo en el 1-1 final.

Chakvetadze llegaba la pasada temporada a la Jupiler Pro League, primera división belga, procedente del Dinamo Tbilisi, en una primera temporada en la que apenas disfrutó de minutos. Esta temporada se ha convertido en un jugador importante en las filas del Gent, disputando todos los encuentros y anotando 4 goles y repartiendo 2 asistencias

El joven futbolista se puede desenvolver por todo el frente de ataque y destaca por una buen conducción de balón que le permite poder atacar los espacios con una gran velocidad. Además, cuenta con una gran calidad en el pase y le gusta mucho asociarse con el resto de sus compañeros, algo importante para poder encajar en el juego de Ernesto Valverde.

El atacante podría recoger el relevo de Giorgi Chanturia y convertirse en el segundo futbolista georgiano que llegaría a las filas del FC Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar