Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, fue titular el pasado jueves en la victoria de Croacia ante España en la Nations League (3-2).
El centrocampista azulgrana jugó 67 minutos antes de ser sustituido y participó por tanto de forma decisiva en la vital victoria de su selección para que alcanzara la última jornada, en la que los suyos se medirán a Inglaterra, con opciones de certificar su presencia en la Final Four si logran una victoria.
Pero sin embargo, Rakitic no estará disponible en el partido que los de Dalic jugarán en Wembley puesto que concluyó el partido con molestias en su glúteo derecho y no ha viajado con el resto de sus compañeros a Londres.
A su llegada a Barcelona, hacia donde se dirige el internacional croata, será sometido a pruebas que determinen si existe una lesión y el alcance de la misma.
En cualquier caso, Rakitic no podría estar disponible en el próximo partido del Barcelona en LaLiga Santander -ante el Atlético- al haber visto una cartulina roja ante el Betis en el Camp Nou.