El PSG sigue empeñado en ponerle las cosas difíciles al FC Barcelona. El interés del club azulgrana por Adrien Rabiot, que acaba contrato el próximo junio, habría hecho saltar las alarmas en el club parisino, que no quieren que el internacional por Francia acabe en el Barça.
Hasta tal punto habría llegado el interés del PSG por obstaculizar los fichajes del club catalán que, según apunta el diario SPORT, el club francés estaría dispuesto a vender a Rabiot este enero por 10 millones de euros, siempre y cuando el club de destino no sea el equipo que dirige Valverde. Rabiot se encuentra actualmente negociando su renovación con el conjunto de la capital gala. Pero la negativa del jugador a las propuestas de renovación por parte del PSG y el interés del Barcelona en el jugador, habrían hecho que el club parisino buscara esta alternativa.
Equipos de la talla de la Juventus, el Manchester City o el Tottenham, también estarían interesados en hacerse con los servicios Rabiot. El club francés estaría dispuesto a rebajar el valor del jugador con tal de que no fiche por el FC Barcelona.
Pero este boicot del PSG al Barça no acaba aquí. Si recientemente se hablaba del interés del club azulgrana en el centrocampista del Olympique de Lyon Ndombele, ahora el equipo de París también se habría interesado en el joven futbolista. Ndombele llegaría al equipo de Tuchel para suplir la salida de Thiago Motta el pasado verano.
A pesar de su interés, los actuales problemas del PSG para cumplir con el 'fair play' financiero alejan Ndombele del equipo que dirige Tuchel. Además, el centrocampista del Lyon ha renovado su contrato hasta 2023. Sin embargo, ante el interés de clubes como el FC Barcelona, el club asume que el jugador podría salir el próximo verano, lo que el propio futbolista vería con buenos ojos.