El FC Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo delantero para sustituir de cara al futuro a Luis Suárez y aparece en la agenda el nombre del brasileño Richarlison.
Desde Inglaterra sacan el interés del conjunto culé en el joven futbolista del Everton, quién está mostrando un gran nivel en su primera temporada en el conjunto de Liverpool.
El diario británico Daily Star apuntaba que el recambio perfecto con el que sueña la directiva blaugrana es el delantero del Tottenham Harry Kane, aunque su elevado precio, cercano a los 200 millones de euros, podría hacer que se barajasen otras opciones. Una de las alternativas sería la de Richarlison, opción que no superaría los 50 millones de euros.
Uno de los enlaces que podrían existir entre Richarlison y el Barcelona podría ser sus compañeros de vestuario André Gomes, Yerry Mina y Digne, con pasado barcelonista, y que podrían hablarle sobre la entidad y aconsejarle para que el futbolista terminase decantándose por la opción culé.
Aunque todo hace indicar que el Everton intentará centrar todos sus esfuerzos para convencer al jugador de la importancia que tiene dentro del club para poder retenerlo y evitar así su salida.