Es Noticia

Aparecen dos nuevas opciones para la zaga culé

Ivanovic y Skrtel, durante dos partidos.
ElDesmarque

La secretaría técnica del FC Barcelona parece tener claro que tiene que ir a por un central el próximo mercado de invierno.

La nueva lesión de Thomas Vermaelen y la incógnita de saber si Samuel Umititi pasará o no por quirófano, hacen que los ojeadores azulgranas ya estudien el mercado para encontrar un sustituto de garantías.

Según RAC1, el Barça ya maneja el nombre de dos centrales en concreto sobre la mesa: Branislav IvanovićMartin Škrtel.

Este medio añade que el perfil deseado por la secretaría técnica culé sería el de un central diestro, que tenga una dilatada experiencia y que no ocupase una nueva plaza extracomunitaria.

Ivanovic llegaba en febrero de 2017 libre al Zenit de Sant Petersburgo procedente del Chelsea inglés, en el que solía actual como lateral derecho aunque cuenta con una gran trayectoria como central. Una opción que se vería con buenos ojos debido a los dos puestos que podría ocupar en el caso de llegar a la Ciudad Condal. El futbolista de 34 años suma un total de 522 partidos oficiales dividido entre OFK Beograd, Lokomotiv de Moscú, Chelsea (en el que disputó la mayor parte de su carrera) y en el propio Zenit.

La otra opción sería la de Martin Skrtel, central del Fenerbahçe turco desde verano de 2016 cuando llegaba procedente del Liverpool. El veterano central ya ha estado en la agenda azulgrana en temporadas anteriores, aunque finalmente terminaría apostando por otras opciones.

El eslovaco ha conseguido disputar un total de 515 partidos oficiales entre los 3 equipos en los que ha militado: Zenit de Sant Petersburgo, Liverpool y el propio Fenerbahçe.

Dos opciones de garantías que llegarían para subir el nivel competitivo de Gerard Piqué y de Lenglet, a la espera de que finalmente el central Umtiti vuelva a ejercitarse con el resto de compañeros tras varias semanas de ausencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar