El FC Barcelona se encuentra concentrado en la llegada de un nuevo central para el mercado invernal. El conjunto azulgrana se encuentra interesado en el central del Chelsea Christensen, pero las negociaciones parece que no llegan a buen puerto y todo apunta a que Jeison Murillo será el elegido.
Tanto es así, que Jeison Murillo, central hasta este jueves del Valencia, se ha despedido ya de sus compañeros, cuerpo técnico y del resto de los empleados del club en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras recoger sus pertenencias.
El central cafetero ya se ha marchado de la Ciudad Deportiva de Paterna tras llegar temprano, y al salir sus compañeros a entrenar, ha abandonado las instalaciones de entrenamiento del club, con todas sus cosas con la intención de no volver, mínimo hasta junio.
Lacesión al Barcelona parece casi un hecho y el colombiano no se pondrá de nuevo bajo las órdenes del técnico asturiano, quién no contaba con el defensor, con lo que su salida era obvia en este mercado de invierno.