Es Noticia

El defensa que pasó reconocimiento... hasta que llegó Murillo

Rodrigo Caio celebrando un gol.
ElDesmarque

Apenas restan diez días para el inicio del mercado invernal y el FC Barcelona ya tiene hechos sus deberes. Lo hizo tras oficializar el fichaje de Jeison Murillo, aunque pudo ser Rodrigo Caio el que se convirtiera en nuevo futbolista blaugrana.

Las lesiones de Umtiti y Vermaelen obligaron al Barça a fijar su mirada en la retaguardia. Uno de los nombres que entró en la terna de candidatos fue el de Rodrigo Caio. A sus 25 años, el central de Sao Paulo parecía que iba a dar el salto definitivo a Europa.

Tal es así que incluso llegó a pasar reconocimiento médico con el Barcelona, según ha desvelado su agente para Globoesporte. Nick Arcuri comentó que la entidad mandó a Brasil unos médicos para examinarle. La razón, para analizar los problemas que hicieron a Valencia y Atlético de Madrid descartarle.

Rodrigo Caio: Pasó reconocimiento médico pero se le descartó por problemas físicos. Hubiera llegado cedido, con opción de compra obligatoria

Finalmente, las dudas con el estado físico del jugador obligaron al Barcelona a desestimar su fichaje. En principio, Rodrigo Caio hubiese llegado cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria que rondaba los 15 millones.

Al final, el conjunto blaugrana se decantó por la opción de Jeison Murillo. El cafetero llega cedido hasta final de temporada, con una opción de compra que ronda los 25 millones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar