Los caminos de Adrien Rabiot y el FC Barcelona están más cerca que nunca de unirse. El mediocentro del PSG ha sido apartado del equipo esta semana por su negativa a renovar. Un gesto que le acerca aún más a la Ciudad Condal.
La entidad gala comunicó a principios de semana, a través de su director deportivo Antero Henrique, que el mediocentro no jugaría más. El motivo, su negativa a renovar con la entidad. Además acaba contrato en junio de 2019. "La decisión es firme y definitiva", aseguraba la propia agente de Rabiot. Una condición que le permitiría negociar con cualquier equipo en invierno y poder salir gratis.
Sobre ello ha hablado este viernes Thomas Tuchel, técnico del PSG: "Adrien, en mi opinión, ha perdido un poco de confianza en su lugar porque Draxler aprovechó la oportunidad. Ganamos y el equipo hizo buenos partidos. Después de eso es difícil quitar a Julian".
Además, añadió: "Era una situación deportiva, ahora no es una situación deportiva, pero entre el club y el jugador, respeto esa decisión". Unas declaraciones que lo dejan con pie y medio fuera del PSG y que ratifican que la situación está muy lejos de resolverse. El Barcelona, a la espera de encontrar una oportunidad de mercado y hacerse con el mediocentro por el que lleva suspirando varios años.