Adrien Rabiot, jugador del PSG, continúa siendo el gran nombre en la agenda del FC Barcelona. El centrocampista francés, con su continuidad en el equipo galo descartada, comienza a moverse en el mercado y según París United, medio especializado en la información de los de Tuchel, su madre y agente Veronique, estaría en Barcelona para negociar el traspaso.
Junto al Barça, Juventus, Tottenham y Liverpool estarían al acecho de un hombre muy atractivo dadas las circunstancias. Sin contrato a partir del próximo 30 de junio de 2019, la opción de incorporar con la carta de libertad a un jugador como Rabiot se ha convertido en un increíble filón del mercado.
🔴🔵 Véronique #Rabiot était en Catalogne ces derniers jours. Elle doit rencontrer les dirigeants du FC Barcelone cette semaine pour tenter de trouver un accord.
A.#Rabiot est toujours dans le flou concernant son avenir et ne sait pas encore s'il prendra part au stage hivernal. pic.twitter.com/trMuX6RxH0
— Paris United (@parisunited6) January 3, 2019
El deseo de ambas partes parece haberse encontrado, sin embargo, lo que aún no parece estar claro es si Rabiot llegaría para este mismo mercado invernal o, por otro lado, el jugador prefiere esperar seis meses en Francia sin jugar para llevarse mayor premio económico.
En los próximos días está previsto que representantes del FC Barcelona y la madre del francés se reúnan en la Ciudad Condal para decidir el futuro de Rabiot de cara al nuevo año que recién comienza.
La entidad es consciente del interés que despierta el jugador galo en grandes clubes europeos, pero el la intención de Rabiot es clara: recalar en el Barça. El camino se habría despejado, según publica la Gazzetta dello Sport, después que el centrocampista hubiera rechazado las ofertas de Tottenham y Liverpool.
Al jugador le gusta la oferta de club azulgrana, que consiste en un suelo de diez millones de euros por temporadas más diez millones en prima de fichaje si llega libre en verano.
Pero si la operación se lleva a cabo en este mercado invernal, el jugador podría llegar a la entidad azulgrana a cambio de cinco millones de euros. Eso sí, antes también debería de llegar a un acuerdo sobre el salario del jugador.