Es Noticia

Amenaza italiana por Jordi Alba

Celebración del gol de Jordi Alba frente al Huesca.
ElDesmarque

El futuro del lateral zurdo del FC Barcelona Jordi Alba, continúa en el aire y cada vez son más los equipos que se interesan en hacerse con sus servicios.

El último conjunto que se podría sumar a la puja, y además hacerlo con fuerzas, podría ser la Juventus. Según se puede leer en la portada del periódico deportivo italiano Tuttosport, el conjunto italiano considera al futbolista español como una gran oportunidad de mercado.

Lo cierto es que Jordi Alba continúa sin renovar su contrato con la entidad azulgrana. Una unión que se extiende hasta junio de 2020 y que las partes no han conseguido prolongar, hasta el momento.

Esta particular situación llama la atención de un equipo experto en hacerse con grandes futbolistas que terminan contrato con sus respectivos clubes: Cannavaro, Andrea Pirlo, Fernando Llorente, Sami Khedira, Paul Pogba, Kingsley Coman... o el propio Dani Alves. Éste último se marchaba a la 'Vecchia Signora' tras no renovar su contrato con el Barcelona y decidir apostar por vivir nuevos retos en otro conjunto.

Desde Italia, esperan que el lateral español pueda salir del Camp Nou por un precio razonable, siempre y cuando no se termine resolviendo su situación contractual, que haría prácticamente imposible su contratación.

Por su parte, la dirección deportiva azulgrana seguirá trabajando para conseguir un acuerdo con las partes relacionadas con el futbolista para conseguir ampliar el contrato y que el catalán pueda finalizar su carrera deportiva en la Ciudad Condal.

De momento, las posturas entre ambas partes se encuentran alejadas y el jugador espera un buen gesto por parte del club azulgrana, que no facilitará en ningún caso la salida del lateral izquierdo este próximo verano. Un culebrón que podría alargarse en el tiempo y que podría llegar a convertirse en el nombre propio del próximo mercado de fichajes de verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar