Carlos Vela, actual delantero de Los Angeles FC, no ha dudado en analizar el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios durante este mercado invernal.
El mexicano estaba dentro de los posibles fichajes, tras la salida de Munir rumbo a Sevilla, para reforzar la delantera culé. Finalmente terminaría aterrizando en la Ciudad Condal el ghanés Kevin-Prince Boateng, que ya debutaría horas después en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.
“Es complicado decirle no al Barcelona. Cuando algo así llega y preguntan por tu situación es siempre bueno porque quiere decir que haces un buen trabajo. Lo tomo como algo positivo, y después que no se dio no hay problema”, analizaba.
Vela se encuentra feliz por jugar en Estados Unidos pero mostraba su ilusión de haber terminando fichando por el conjunto azulgrana.
"Yo estoy muy bien aquí, no quiero irme de LA, no quiero irme de Los Angeles FC, así que sigo igual de contento".
"Si pasaba era más una excepción porque era el Barcelona, uno de los más importantes del mundo y que era muy complicado decir que no te interesa. Si te viene el Madrid o el Barcelona... hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Ya tuve la fortuna de jugar allá muchos años, demostrando que era capaz de competir contra los mejores y no tengo nada que demostrar", finalizaba.
Cabe recordar que el veterano futbolista tuvo un largo recorrido por LaLiga Santander en clubes como el Celta de Vigo, Osasuna o la Real Sociedad. Precisamente era en el conjunto txuri-urdin en el que el mexicano terminaría explotando y mostrando unas prestaciones que asombraron a los grandes equipos europeos. Su relación con el equipo vasco terminaba el pasado mercado invernal en el que salía rumbo a Estados Unidos.