El FC Barcelona y el Real Madrid volverán a encontrarse este próximo verano. O al menos así lo afirma el diario francés L'Equipe, que apunta a una nueva guerra entre ambos clubes para conseguir la firma de Dani Olmo, futbolista del Dinamo de Zagreb.
"Mi sueño es jugar en la élite española", explicaba el centrocampista ofensivo en una reciente entrevista como premonición a su destino. Según ha publicado este martes la mencionada fuente, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid le habrían estado siguiendo durante los últimos meses y la puja por sus servicios ya ha comenzado.
Sus números no son brillantes, sin embargo, sus actuaciones sí han llevado a buscar su teléfono a varios directores deportivos. Tal y como apunta L'Equipe, el FC Barcelona fue el primero en hacerlo.
En el Camp Nou llamaron al jugador e incluso podrían haber llegado a ofrecer 25 millones a cambio de su pase para la próxima temporada. Sin embargo, dicho interés ha despertado la ilusión en el Santiago Bernabéu, que habría llegado a ofrecer un millón más que los azulgranas para conseguir el traspaso.
Con dicha información, los próximos meses se plantean claves en una nueva llegada a LaLiga Santander: Dani Olmo, sensación en el Dinamo de Zagreb y la selección sub 21, se ha convertido en el último capricho que llevará al Barça y al Real Madrid a pelear hasta el final por conseguir su firma.
La solución, el próximo mes de junio.