Las horas de Denis Suárez en el FC Barcelona parecen estar contadas. El jugador saldrá en este mercado de invierno y todo indica que lo hará finalmente al Arsenal.
El club azulgrana desea cerrar cuanto antes su salida. Tanto es así, que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para renovar hasta 2021 y marcharse cedido al club londinense, según publica Mundo Deportivo. Ambos clubes se encuentran en plena negociación, a falta de los últimos flecos como la opción de compra preferente.
El mismo diario indica que el acuerdo se hará oficial por parte de ambos clubes en las próximas horas. Y de esta forma el club azulgrana acepta cederlo sin incluir una opción de compra obligatoria, como era su intención en un principio.
Denis Suárez terminaba contrato en 2020 y en el Camp Nou creen que la falta de garantías del Arsenal -que ofrecía dos millones por su cesión y una opción de compra no obligatoria el próximo verano- lo llevaban a marcharse casi libre y en verano tener la fuerza en la negociación al tener sólo un año más de contrato.