Neymar aterrizó este miércoles en Barcelona, junto a sus inestimable grupo de amigos, para recuperarse de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en la Ciudad Condal.
El atacante brasileño del PSG estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo de la lesión en el quinto metatarsiano, la misma que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.
Una situación bastante delicada para el brasileño que le hace vivir uno de los momentos más complicados de su carrera. Además, se une a los incesantes rumores sobre una posible salida del club parisino con destino al FC Barcelona.
El jugador, que llegaba este jueves al aeropuerto del Prat para volver a París, se ha mostrado molesto ante las pregunta de los periodistas sobre si deseaba volver al club azulgrana y si tenía contacto con sus excompañeros. "No me toquéis los cojones", dijo indignado cuando iba entrando en las instalaciones del aeropuerto.
Neymar, 'cazado' en Barcelona... y ha dejado claro que no le ha gustado nada. ¡Atentos a su reacción! Lo analizamos todo en #DeportesCuatro desde las 14,50h en @cuatro pic.twitter.com/i5W6W1L8Se
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) 31 de enero de 2019
Neymar se pierde así los dos duelos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el 12 de febrero en Old Trafford y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.
Fuentes del club indicaron que por el momento no se puede precisar si el futbolista volverá al término de esas diez semanas a jugar o a entrenar. En el segundo caso, el jugador tampoco estaría a disposición del técnico alemán, Thomas Tuchel, para los cuartos de final en caso de que sus compañeros superaran al Manchester en octavos.