El FC Barcelona ha conseguido fichar de cara a la próxima temporada a uno de sus deseos para la medular, Frenkie De Jong, aunque sigue sin olvidarse de uno de los culebrones de los últimos mercados de fichajes.
Se trata del futbolista del PSG Adrien Rabiot. El francés continúa sin aclarar su futuro y finalizará contrato el próximo mes de junio. Situación a la que está muy atenta la dirección deportiva blaugrana.
Un fichaje al que se le ha sumado un duro competidor para hacerse con los servicios del talentoso futbolista, el Arsenal inglés. El conjunto 'Gunner' acaba de conseguir la cesión de Denis Suárez y quiere que su sustituto la próxima temporada sea el francés Rabiot.
Según el diario Mirror, ha sido el propio técnico español Unai Emery el que ha mostrado su gran deseo de volver a contar con el futbolista francés, tras haberlo considerado una pieza fundamental durante su paso por la ciudad parisina.
Uno de los factores que quiere jugar a su favor el Arsenal es el desembolso que acaba de hacer el conjunto culé para fichar a De Jong, de cara al año que viene. Un fichaje que podría colocar en la 'pole' al conjunto inglés para hacerse con los servicios del jugador.
Según esta información, Emery habría pedido al Arsenal que le hiciese llegar su interés al entorno de Rabiot y sus intenciones de hacerse con el fichaje en el próximo mercado veraniego.
Mientras tanto, el futbolista continúa centrado en la que podría ser su última temporada en las filas del PSG. En la actual campaña, Rabiot ya ha disputado un total de 20 partidos en los que ha ayudado a su equipo con un total de dos goles y de dos asistencias. Unos números que hacen entrever el irregular nivel del jugador en este momento actual.