Es Noticia

"Soy una persona con poca paciencia, necesitaba salir del Barça"

Deulofeu, celebrando un tanto.
ElDesmarque

Nunca es fácil triunfar en el FC Barcelona. El club azulgrana reúne a los mejores jugadores del mundo y exige una concentración máxima que sólo algunos futbolistas pueden alcanzar. El caso de Gerard Deulofeu, como él mismo reconoce, es uno de ellos.

El extremo catalán se marchó del Camp Nou sin apenas minutos ni triunfos. A pesar de ser una de las grandes promesas de la cantera, sus actuaciones con la camiseta del primer equipo no pasaron del aprobado y su paso por la plantilla élite no fue más que anecdótico.

Sus minutos en el Sevilla, equipo en el que estuvo cedido en la época de Unai Emery, tampoco fueron suficientes para convencer a los aficionados de LaLiga Santander, pero ahora triunfa en la Premier League. "Me creía el rey del fin de semana... hasta que vi a Messi en el Sánchez-Pizjuán. Es increíble, disfruto muchísimo con él", comienza explicando en una entrevista para Onda Cero. 

"Ahora estoy bien, contento por nuestra temporada. En Barcelona disfruté mucho, jugué al lado de los mejores, pero tenía que formar mi propia carrera. En el Barça estaba en casa, en el mejor del mundo... pero sentirte importante, sentirte el líder del equipo, no se paga. Soy una persona que no tiene mucha paciencia, me gusta jugar y necesitaba salir del equipo", insiste Deulofeu en su comparecencia.

El extremo de 24 años juega actualmente en el Watford y acumula seis tantos en los 20 partidos que ha disputado en la Premier League. Este pasado fin de semana logró un hattrick ante el Cardiff, convirtiéndose en el gran nombre de la jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar