Míchel: "Mi continuidad no me quita el sueño porque no me corresponde a mí"
Pese al 3-1 en contra cosechado en el Camp Nou, el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores y aunque sumó la sexta derrota consecutiva, aseguró que su continuidad en el banquillo no le quita el sueño porque es una decisión que "corresponde" a la directiva.
En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador madrileño celebró el buen partido de su equipo que, en su opinión, mejoró la imagen mostrada en las últimas derrotas.
"Hemos competido muy bien, hemos trabajado muy bien como equipo. Nos han quitado el balón, pero la imagen fue muy positiva. Hemos recibido dos goles evitables, pero el fútbol es un juego de errores. Lo que hay que hacer es levantarse, pero el equipo ha mejorado mucho", destacó.
En este sentido, se mostró convencido de poder dar la vuelta a la situación, a pesar de la dinámica negativa en la que se encuentra el Rayo.
"Estoy centrado en el día a día, no me quita el sueño mi continuidad porque no me corresponde a mí decidirlo. La imagen ha sido positiva. No le doy muchas vueltas a la cabeza porque bastante tengo con intentar mejorar al equipo", apuntó.
Sobre el encuentro, Míchel lamentó el penalti de Jordi Amat a Semedo, que acabó con el 2-1 de Messi: "Es un penalti en una zona del campo que se puede evitar. Tras ese 2-1 se nos ha puesto el partido muy complicado, no hemos sido capaces de tener esa continuidad en el juego y se nos ha puesto el partido muy difícil".
A pesar de la derrota, Míchel tiene claro que el camino a seguir es el mostrado este sábado en el Camp Nou. "Hemos estado muy bien como equipo y eso es clave en todos los partidos. De aquí al final de temporada es importante que el equipo juegue a este nivel", zanjó.