Buenas noticias para Valverde respecto a la enfermería. Este sábado el FC Barcelona ha anunciado que Vermaelen recibe el alta médica y podrá incorporarse al equipo en los días venideros. El belga no ha entrado en la lista de convocados para la cita frente al Real Betis pero sí podría hacerlo el próximo encuentro.
El central belga sufrió una sobrecarga muscular antes del partido de ida frente al Olympique de Lyon. Un nuevo contratiempo que le ha hecho perderse los dos encuentros de la Liga de Campeones. También las citas domésticas frente a Real Madrid, Sevilla FC y Rayo Vallecano.
El calvario de Vermaelen: cerca de 30 lesiones en su carrera. Más de 245 partidos perdidos por molestias varias
Cabe destacar que el futbolista ha sufrido al menos 27 lesiones desde que jugó en el RKC Waalwijk con 20 años. Un hándicap que le ha obligado a perderse 245 partidos por lesión en lo que acumula de carrera. Demasiado tiempo para un futbolista que afronta los que parecen que serán sus últimos meses en la Ciudad Condal. Por delante, una recta final en la que está obligado a demostrar su valía y encontrar la estabilidad si quiere convencer a Valverde.