El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, asumió la superioridad del Barcelona en el partido disputado este domingo en el estadio Wanda Metropolitano, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Iberdrola femenina de fútbol y que terminó con triunfo azulgrana por 0-2.
"El Barça ha tenido un puntito más que nosotros no hemos tenido. Nos ha superado. Hemos intentado llevar el partido a los duelos individuales, como en la Copa, pero el Barcelona ha estado un pasito por encima. Ha sido mejor y el resultado es justo", remarcó.
El técnico colchonero invitó a sus jugadoras a pensar en el próximo partido, consciente de que el Atlético de Madrid depende de sí mismo para revalidar el título al tener, pese a la derrota, 3 puntos más que el Barcelona.
José Luis Sánchez Vera se mostró asimismo agradecido con "el club" por abrir el estadio Wanda Metropolitano y con "la afición" por llenar 60.739 butacas, cifra récord en un encuentro de fútbol femenino en España. "Ojalá juguemos siempre con 60.000 atléticos haciéndonos sentir lo que hemos sentido hoy", deseó.