El FC Barcelona se prepara para un mercado veraniego con muchos movimientos. Son varias las posiciones que el conjunto azulgrana quiere reforzar y son varios los nombres a los que deberá dar salida. Desde Inglaterra apuntan a una nueva tarea en la cola de salidas para el próximo mercado veraniego: Denis Suárez no convence en Londres.
Tal y como apunta este lunes el diario británico The Sun, el Arsenal no tendría intención alguna de ejercer la opción de compra sobre Denis Suárez y el centrocampista gallego deberá volver al Camp Nou el próximo mes de junio.
Con solo seis encuentros disputados bajo las órdenes de Unai Emery, Denis aún no ha podido ser titular y, según la citada fuente, parece no haber convencido en Londres de su valía.
El futbolista, tras un invierno lleno de rumores, se marchó al Arsenal con la máxima intención de volver a recuperar su mejor versión bajo las órdenes de Unai Emery, un hombre que le conocía de Sevilla. Sin embargo, tras apenas algo más de un mes, el Arsenal ya habría rechazado seguir contando con él.
Cabe recordar que el club inglés cuenta con una opción de compra de 25 millones de euros por sus servicios, una cantidad que, vista la situación, se antojaría altísima para un equipo que, poco a poco, quiere volver a recuperar su status en la Premier League.
Denis Suárez, con problemas en Londres.