La incertidumbre por el futuro de Malcom comienza a despejarse. El futbolista brasileño no termina de entrar en los planes de Valverde y desde su entorno ya se buscan soluciones para volver a encontrarse a gusto en un equipo.
Tal es así que según publica MD, su representante Luis Fernando Menezes García tiene previsto viajar a la Ciudad Condal a finales de este mes de marzo o a principios de abril.
La intención es reunirse con el mánager general Pep Segura y el secretario técnico Abidal. Y lo harán en busca de saber si se cuenta o no con el futbolista, merced a la poca trascendencia que ha tenido hasta ahora.
De hecho en LaLiga Santander no es titular desde el mes de noviembre. En los últimos 14 partidos, el brasileño apenas ha jugado media hora. Sí que fue protagonista en el duelo copero de ida frente al Real Madrid, pero curiosamente Valverde no le dio más continuidad.
El jugador ya estuvo a punto de marcharse en el mercado invernal, pero confiaba en revertir la situación. Ahora su futuro en el aire, con los 41 millones que pagó el Barcelona por él aún en la mente.