El PSG vuelve a entrometerse en el camino del FC Barcelona. Con el fichaje de Frenkie De Jong, el cuadro azulgrana consiguió adelantarse en el mercado a varios de los rivales más importantes, pero con Matthijs de Ligt parece que lo va a tener más complicado.
El club parisino está dispuesto a presentar batalla y, según publica Sport, va a por todo por el defensa holandés. Fuentes cercanas al agente del futbolista, Mino Raiola, habrían asegurado que el PSG estaría convencido en hacerse con sus servicios este verano.
La intención del club galo es presentar una oferta al precio que le ha puesto el Ajax: 70 millones de euros. Una cifra que también ronda en los pensamientos de Barça y Juventus, pero que el club parisino desea reforzar ofreciéndole al jugador un contrato mucho mejor que sus rivales.
Uno de los principales competidores con el FC Barcelona era la Juventus de Turín. El conjunto bianconero también sigue muy de cerca a De Ligt. Tal es así que, según informó Tuttosport, el director deportivo de la Juventus,Fabio Paratici, estará este domingo en Amsterdam para ver en directo al futbolista en el Holanda-Alemania.
La intención de Paratici es reunirse con el agente del jugador, Mino Raiola, y tratar de convencerle para que acepte la propuesta de la Juventus y que no recale finalmente en la Ciudad Condal.