El Barcelona tiene claro que una de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada debería de ser la delantera y para ello Luka Jovic es el elegido.
El delantero del Eintracht de Frankfurt de sólo 21 años es el preferido de la dirección deportiva y ya lo han visto en directo en más de 15 ocasiones.
La última ocasión en la que han estado siguiendo en vivo al futbolista fue el pasado jueves en Milán en el partido que el cuadro alemán disputó ante el Inter y que se saldó con victoria teutona y gol del ariete que ya suma 22 goles en 36 encuentros en la presente campaña.
La cúpula de la dirección deportiva del Barça fue cazada en San Siro y aprovechó el viaje para reunirse con el agente del futbolista, que le comunicó el precio por el cual saldrá del club y que, según RAC 1, no será inferior a 60 millones de euros.
Este aumento se debería al interés que ha generado el futbolista en otros clubes importantes del continente entre los cuales se encuentra el Bayern de Múnich.
En cualquier caso, según informó el diario Frankfurter Allgemeine hace varias semanas, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con un jugador que está dispuesto a ser el suplente de Luis Suárez de cara a la próxima campaña.