Continúa la puja por Matthijs de Ligt y todo apunta a que el FC Barcelona es el destino favorito del holandés. Ante el interés que varios clubes depositan en el centrocampista del Ajax, la Juventus ha cambiado de parecer y fija en Kostas Manolas su nuevo objetivo.
Después de que el Arsenal haya abandonado la batalla por De Ligt, cinco clubes europeos siguen tras la pista del actual jugador del Ajax: Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United y, el que más fuerza cobra, FC Barcelona.
La buena relación entre Matthijs de Ligt y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, podría ser un motivo decisivo para que el centrocampista vistiese la camiseta blaugrana la próxima temporada, según apunta Tuttosport. Este es el principal obstáculo que se interpone entre el actual jugador del Ajax y la Juventus. Pero, según afirma el medio italiano, el equipo de la Serie A ya tiene un nuevo candidato.
Kostas Manolas, el jugador de la Roma, es el nuevo objetivo de la Juventus. Tuttosport señala al italiano como el favorito para suplir el interés del fichaje de De Ligt. Además, la Juventus tiene el objetivo primordial de renovar y reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.