Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona, parece tener su futuro decidido. El zaguero francés, que ha vivido uno de sus peores cursos en el Camp Nou debido a las lesiones, tendría los días contados en la entidad azulgrana.
Según apunta este martes el diario AS, el FC Barcelona habría aprobado la salida del central este mismo verano para dar entrada, tanto en el equipo como en la economía, a De Ligt.
Aunque desde Inglaterra apuntan que la verdadera razón de dicha salida es sólo económica, la mencionada fuente apunta a que en el club creen que las últimas lesiones del jugador han condicionado su progresión en la entidad y este verano es el momento perfecto para dar salida al zaguero.
Con la supuesta llegada de De Ligt, sumada al buen rendimiento de Lenglet, la capitanía de Gerard Piqué y el futuro de Jean-Clear Todibo sería suficiente para completar la línea defensiva la próxima temporada.
A pesar de que el jugador aseguró que el próximo año estaría en el Camp Nou, su futuro, ahora más que nunca, parece haberse alejado del estadio azulgrana.
Entre rumores de una posible salida, críticas por la gestión de su lesión y palabrerías, Samu Umtiti responde con una sonrisa. El central francés se sacó un precioso cabezazo tras la asistencia de Mbappé para poner el primero de los suyos en el marcador en la victoria ante Islandia (4-0).
Tras el mismo, Umtiti se marchó camino a la grada bailando y sonriendo, haciendo viral rápidamente su celebración en las redes sociales.
Nos internationaux aujourd’hui :
Catalogne 2 - 1 🇻🇪 : Piqué a joué 50 minutes et a été remplacé par Riqui Puig
🇵🇹 1 - 1 🇷🇸 : Semedo est resté sur le banc
🇫🇷 4 - 0 🇮🇸 : Umtiti a joué tout le match et a inscrit le premier but de la rencontre.
👇 pic.twitter.com/nuNDeBgvFa— Barça Fans (@BarcaFans_fr) March 25, 2019
Umtiti fue, es, y será siempre Padre. pic.twitter.com/RHpe94bAWa
— Alejandro (@Alejandro_pvx) March 25, 2019