Leo Messi sigue batiendo récords. El atacante argentino del Barcelona volvió a resultar providencial ante el Villarreal en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander y anotó de falta el gol del 4-3 previo al del empate de Luis Suárez.
Con su gol, igualó la marca conseguida la pasada temporada, cuando anotó tres goles de falta en tres jornadas consecutivas de LaLiga Santander. En aquella ocasión, el Girona, Las Palmas y el Atlético de Madrid fueron las víctimas, mientras que esta vez Betis, Espanyol y Villarreal han sufrido la eficacia de Messi con los libres directos.
Ante el Betis
Ante el Espanyol
Ante el Villarreal
Más allá de las tres jornadas consecutivas que lleva anotando Messi de falta directa, el rosarino ha logrado ya seis goles de este modo en la presente temporada de LaLiga Santander y de este modo se convirtió en el primer futbolista que marca seis o más goles de falta directa en dos temporadas consecutivas en las cinco grandes ligas de Europa desde la campaña 2006/07.
Messi es el primer jugador que marca seis o más goles de falta directa en dos temporadas consecutivas en las cinco grandes ligas de Europa desde al menos el curso 2006/07 🔝 pic.twitter.com/HUPsvsNwHR
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 2, 2019