El de Antoine Griezmann va camino de ser, otra vez, uno de los culebrones del verano. Si bien es cierto que renovó con el Atlético de Madrid, otra vez se vuelve a rumorear sobre una posible llegada al FC Barcelona. De ello habló Valverde en rueda de prensa.
El técnico fue cuestionado sobre si valoraría los pitos del Camp Nou a Griezmann. Y el txingurri no se quiso mojar... "Lo que quiero mañana es que la gente esté pendiente de nosotros, no de los jugadores del equipo rival. A mí no me gustan cuando voy a un campo y silban a mis jugadores. Entonces el público contrario nos da más importancia. Al final cada jugador es libre para tomar la decisión de su futuro, al igual que los clubes tienen que tomar decisiones. Los jugadores también tienen que tomar decisiones sobre su futuro. Cada uno es libre, nosotros vamos a tener cuidado con él pero nada más".
Valverde, sobre Griezmann: "Cada jugador es libre para tomar la decisión de su futuro. No me gustaría hablar de jugadores del equipo contrario"
Al hilo de esa pregunta, Valverde también fue cuestionado sobre el futuro de Griezmann la próxima temporada. Tampoco se quiso pronunciar... "Soy entrenador de un equipo que se va a enfrentar a otro equipo donde juegan otros entrenadores. No me gustaría hablar de jugadores del equipo contrario y el futuro que tienen. Nos tenemos ese respeto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera", comentó.