Es Noticia

Piqué llama a la calma: "No hay que confiarse para nada"

Piqué, ante el United (Foto: UEFA).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Gerard Piqué firmó este miércoles uno de esos partidos que hacen historia. El central del FC Barcelona fue decisivo ante el Manchester United, secando la potencia de Lukaku y Rashford. Una cita en la que el equipo no rayó un gran nivel de juego pero que termina otorgando un resultado que puede ser decisivo para la vuelta.

Precisamente una de las mejores bazas del equipo fue la solvencia defensiva. Algo que el propio Piqué reconoce: "Defensivamente estamos en el mejor momento de la temporada y tengo los galones suficientes para ayudar a mis compañeros. Ellos han demostrado que aprietan mucho y es muy difícil ganar aquí".

En el Barcelona no se confía nadie

Si bien es cierto que el triunfo puede ser decisivo, Piqué llama a la calma: "Después de ver lo del PSG no hay que confiarse para nada. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Habrá que salir con mucha concentración".

Piqué: "No hay que confiarse para nada. Puede pasar cualquier cosa"

Jugar en Old Trafford y ganar, motivo de orgullo para Piqué: "Ha sido un partido de pocas ocasiones y que los detalles han marcado el resultado. Marcar un gol rápido fuera de casa te da tranquilidad. El hecho de no encajar nos ha ayudado mucho. Venir aquí es complicadísimo, es un estadio con mucha historia, majestuoso, con buen ambiente sensacional de fútbol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar