El FC Barcelona continúa trabajando en la planificación de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que podría no estar uno de sus principales objetivos en este mercado.
Se trata del delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic. El futbolista se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el panorama europeo tras su gran hacer tanto en la Bundesliga como en la Europa League. El serbio ya ha conseguido anotar un total de 24 goles y repartir 7 asistencias en los 24 encuentros que ha disputado.
Su fichaje por el conjunto culé parecía encarrilado de cara a reforzar la parcela ofensiva, pero parece que el culebrón podría complicarse. Según publica 'Frankfurter Runschau', el jugador comienza a meditar la opción de permanecer un año más en la liga alemana para continuar madurando y estar más preparado para dar el salto a un gran equipo.
El futbolista está viviendo su mejor temporada en las filas del conjunto alemán tras dos años bastantes irregulares en las filas del Benfica y por ello se siente cómodo en la ciudad y en el club. Su principal objetivo este año es el poder clasificar al Eintracht para la Liga de Campeones, competición a la que irían de momento gracias a la cuarta plaza que ocupan.
Tras sus problemas para consolidarse en el Benfica tras su salto del Estrella Roja, el joven futbolista espera ahora meditar bien la decisión y estar totalmente preparado para fichar por un conjunto tan importante como el FC Barcelona.
Además, Jovic cuenta con otro importante acontecimiento que le 'amarraría' más a su actual ciudad. El jugador el delantero acaba de ser padre y cuenta con un entorno ideal entre la colonia balcánica de la ciudad.
El futuro del serbio continúa en el aire, pero todo hace indicar que el conjunto culé tendrá que esperar para hacerse con sus servicios al menos una temporada más.