El central del FC Barcelona Gerard Piqué comparecía este viernes en una rueda de prensa para un acto de su otro club, el FC Andorra.
El internacional español comenzaba su discurso de forma bastante optimista con los objetivos futuros que espera para el club andorrano.
"El objetivo a medio plazo no es sólo subir al Andorra de regional a tercera. Tenemos aspiraciones mucho más altas", anlizaba.
Incluso llegaba a insinuar que espera que el FC Andorra pudiese llegar a la máxima competición a nivel de clubes: la Champions League: "Soy muy ambicioso. Ahora os vais a reír pero va a sonar el himno de la Champions en Andorra", aseguraba.
En su intervención aprovechaba para analizar uno de los nombres propios que planean sobre la actualidad culé: Antoine Griezmann.
"Es un gran jugador, pero es una decisión que no me toca decidir a mí", analizaba el central azulgrana.
"Cualquier fichaje que venga es para que sume más, es un grandísimo jugador", añadía sobre la opción de que finalmente el '7' colchonero terminase aterrizando en el Camp Nou tras el fallido intento de la pasada temporada.
Un futbolista que llegaría para elevar el nivel a una plantilla capitaneada por Leo Messi. Precisamente sobre el futbolista argentino también se paraba para dedicarle varias palabras de elogios: "No tiene sentido hablar de Balones de Oro ni para mí ni para Sergio Ramos. Leo Messi está a otro nivel".
Ante de finalizar, Gerard Piqué dejaba un mensaje claro sobre uno de sus objetivos para cuando decida retirarse como futbolista profesional. Un pensamiento que no es otro que el de estar metido en la directiva del FC Barcelona: "Formar parte de la directiva del Barcelona es un sueño pero a muy largo plazo".