Nicolas Pépé está siendo una de las sensaciones del fútbol europeo en lo que va de temporada. Junto a su equipo, el Lille, el delantero está firmando una temporada de ensueño en la Ligue 1. El equipo marcha como segundo clasificado de la liga y este fin de semana consiguió una goleada histórica ante el PSG (5-1).
El Lille completa un curso sobresaliente y tiene más que encauzado el objetivo del segundo puesto, que le llevará el próximo año a jugar la Liga de Campeones. El atacante costamarfileño, que está siendo la principal referencia ofensiva del conjunto galo, ya rindió a un gran nivel la pasada campaña firmando 14 tantos, pero en esta acumula a estas alturas 19 goles.
Sus 23 años hacen que sean muchos los equipos importantes de Europa que han puesto sus ojos en él. Entre ellos el Barcelona, que lo ve como uno de los futbolistas mejor capacitados para ejercer de competencia de Luis Suárez.
Sin embargo, en la puja por el delantero, el cuadro azulgrana está encontrando duros competidores. Además del Bayern de Múnich, también se habría unido a la carrera por Pépé el Inter de Milán. Según publica France Football, el equipo italiano había ofrecido 60 millones de euros por el jugador.