Leo Messi, delantero del FC Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de este pasado martes ante el Alavés. El punta argentino, que arrancó desde el banquillo, disputó apenas 30' ante los de Abelardo pero antes de saltar al verde tuvo tiempo para dejar un precioso detalle.
Tal y como recogió un aficionado presente en Mendizorroza, Leo Messi se acercó a un aficionado minusválido que se encontraba en la grada y le regaló la sudadera con la que calentó minutos antes.
He grabado este video de Messi dándole la camiseta a un minusválido. (Ignoren mis gritos) pic.twitter.com/44XF9AtDuM
— Barça Supporter! ❿ (@ilovefutboll) April 23, 2019
Las imágenes grabadas por el aficionado, curiosamente, se producen antes de uno de los goles más locos de la competición: Samuel Umtiti anotaría en fuera de juego, el VAR se lo anularía... ¡y pitaría penalti de Tomás Pina! Luis Suárez no perdonó, puso el segundo en el marcador y permitió que Messi entrase en el verde sin apenas presión por el resultado.
En un momento en el que el FC Barcelona se está jugando ser campeón de LaLiga Santander, Messi también tiene tiempo para dejar detalles mágicos más allá del balompié.
Un precioso gesto que, a buen seguro, el aficionado recompensado jamás olvidará.