El FC Barcelona se enfrenta al Liverpool en las semifinales de la Champions League. Ambos clubes aspiran a ganar esta competición y saben que el resultado en el partido de ida será clave para afrontar la eliminatoria. Y Klopp, técnico del conjunto inglés, ya se ha encargado de calentar el partido.
Es la primera vez que Jurgen Klopp visite el Camp Nou como entrenador, pero sí que el entrenador alemán ha ido como espectador en varias ocasiones. El técnico alemán del Liverpool ha declarado en la plataforma DAZN que "el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol", en referencia al ambiente que se vive en el campo.
Esta afirmación no ha gustado en el Barça. La falta de respeto de Klopp hacia el club y sus aficionados ha tenido respuesta desde las redes sociales blaugranas: "Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín". Estas palabras junto con un vídeo con imágenes del estadio han sido la repuesta por parte del club.
Esto es el Camp Nou🔥
Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín.⚔🛡
⚽#BarçaLFC
🔵🔴 #WeColorFootball pic.twitter.com/B1kfbSSBPG— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 30, 2019
Así pues, este tweet sutil pero dirigido directamente el entrenador del Liverpool zanja el tema. El siguiente enfrentamiento será sobre el césped del propio Camp Nou. Entrenadores y jugadores dejarán de hablar para comenzar a jugar y demostrar en el campo quién merece disputar la final de esta Champions League.