Los adjetivos se acaban para definir a Leo Messi. El astro argentino volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia del FC Barcelona con una mágica actuación ante el Liverpool. Sus goles ante los ingleses, en tres palabras: histórico, increíble y extraordinario.
Histórico. Leo Messi consiguió este miércoles anotar su gol número 600 con el FC Barcelona en todas las competiciones. Sin embargo, el mago del balón no deja nada al azar, sino que dicha cifra la ha conseguido 14 años después de conseguir su primer gol con el club azulgrana.
01/05/2005: Messi marca su primer gol con el Barça
01/05/2019: Messi marca su gol 600 con el BarçaICÓNICO pic.twitter.com/E3Jh9YdteZ
— LaLiga (@LaLiga) May 1, 2019
Increíble. A pesar de ser un auténtico killer del área, Leo Messi tuvo que esperar hasta tres encuentros para anotarle su primer gol al Liverpool. Cuando peor lo pasaba su equipo, y con un toque de suerte, el delantero consiguió romper el encuentro para, poco después, sacarse un increíble tanto que deja la eliminatoria muy decidida.
Extraordinario. La enésima muestra que Leo Messi será irrepetible. Con el 2-0, el punta se sacó una increíble falta desde 29 metros para meterla por la mismísima escuadra de Alisson. "Lo he buscado y he tenido suerte de que entrase por ahí", confesaba tras el partido con una sonrisa.
No es suerte, es histórico, es increíble y es extraordinario. Es Leo Messi.