Bartomeu: "No hay explicación, por segundo año hemos tenido una noche nefasta"
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha dado la cara en Movistar Liga de Campeones tras la debacle del Barça ante el Liverpool y ha mandado un mensaje de disculpas a los aficionados, que se quedarán un año más sin saborear la Champions League.
El partido: "Ha sido otro palo, ya tuvimos otro el año pasado contra la Roma. Me sabe muy mal por los aficionados. Ha sido imposible, felicito al Liverpool, ha hecho un gran partido. Y bueno, estamos fuera".
Qué piensa el club: "Habrá muchas, ya habrá tiempo para reflexionar. Tenemos una final de Copa del Rey en las próximas semanas. Es difícil explicarlo. El año pasado contra la Roma, hoy también... Es difícil explicar. Ya hablaremos internamente, habrá tiempo para reflexionar. Se lo digo a los jugadores, ahora toca la Copa del Rey. Decirlo al aficionado que lo sentimos mucho, me sabe muy mal por los socios".
El cuarto gol: "No, la verdad es que no. Por sorpresa. Había un cierto despiste. No he hablado con nadie todavía, pero ese cuarto gol ha enfriado totalmente. No hay explicación, decirles a todos por segundo año, una noche nefasta".
Consecuencias: "Estamos todos muy calientes por la eliminación. Hay que levantar al equipo, a los jugadores y a todos. Hay una final dentro de unas semanas y hay que intentar llegar con todos los ánimos posibles".
Anímicamente: "Tiene que recuperarse. Es una final, hay un club detrás, una afición. Habrá días para prepararlo. Hoy no es un día para empezar a pensar qué hay que hacer. Mañana habrá que revisar lo que ha ocurrido en Anfield".
El mismo once: "Es fácil decirlo ahora. El entrenador considera una alineación y decide poner a los que están mejor. Hasta que nos han metido el tercero sí había la opción de meter nosotros alguno".