Hay tragedias que marcan vidas y en la de Antonela Roccuzzo, la mujer del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, está grabada a fuego la trágica muerte de su amiga Úrsula Notz. Esta falleció a los 14 años debido a un accidente de tráfico que se convirtió en emblema en Argentina en la lucha por la prevención de siniestros viales.
Además de publicar una foto de las dos juntas, Antonela Roccuzzo escribió unas sentidas y emotivas palabras para demostrar que su gran amiga siempre está presente. "Las ausencias se sienten... en la vida cotidiana, en los cumpleaños, en los aniversarios, en las fiesta. Las ausencias inquietan... cuando entendemos que no escucharemos más esa voz que nos acompañaba. Las ausencias transforman... pudiendo tornar el dolor en acción, pero sabiendo que no volveremos a ser los mismos de antes", empezó diciendo.
"Las ausencias nos guían. Las ausencias duelen pero también relanzan. Cierra los ojos... ¿me recuerdas?", añadió como antesala de lo que vendría en la siguiente stories: una foto de ella con su amiga y la leyenda "Siempre".
La argentina también utilizó su cuenta de Instagram Stories para hacer una convocatoria y concienciar a todos en esta lucha. Se trata de un mural colectivo en memoria de víctimas por accidentes de tráfico que se va a pintar el próximo sábado 25 de mayo, desde las 9.30 horas, en la Plazoleta del Aguaribay, en Rosario (Argentina). Un acto que contará con los artistas Gabriel Villar y Matías Buscatus y con el Departamento de arte de la Escuela Normal 1.